Baños Termales de Uruguay

Uruguay es el país más oriental del continente sudamericano y uno de los más pequeños, pero no por eso tiene que envidiarle cosas a los que tienen un volumen mayor.

 

Sus playas en Punta del Este(Allí se pueden conseguir hoteles baratos) son una de las más visitadas a nivel mundial el verano septentrional. El sol se va muy tarde, algo raro al sur de América, y las personas van para librarse del frío. Pero hay que recordar que también hay quienes desean recuperarse de los problemas laborales o librarse de las tensiones para sentirse mejor en sus vidas, pues Uruguay también pensó en ellos y tiene su servicio de baños termales.

Los baños termales son aguas que están bajo tierra que superan la temperatura atmosférica por su ubicación, por eso se utilizan como lugares medicinales, como lugares de descanso tranquilo y escapar de la rutina y tensiones. Acuden cantidades considerables de personas allugar para poder sanar sus problemas de tensiones o salud.

El país charrúa presenta diversos baños termales como Dayman en el Hotel Solanas. Además de tener estas aguas, presentan como valor agregado utilizar las instalaciones del hotel. Una semana ahí sale alrededor de $490 dólares.

También puede escoger por el Arapey Hotel Thermal, un hotel más completo y lujoso donde podrá sentirse un rey en su estadía. Un par de días alojado le puede costar $290 dólares.

Salto también cuenta con el servicio de aguas termales, su temperatura oscila entre 34°C llegando incluso a 46°C. Puede escoger entre aguas saladas o dulces.

 

Siguiendo en el norte, Paysandú presenta sus aguas termales con una temperatura que llega hasta 46 °C y le permite escoger entre aguas dulces o saladas en piscinas cerradas o abiertas, y son perfectas para mantener un rato de descanso agradable, librarse de tensiones y salir tranquilo a reanudar sus actividades regulares.

Finalizando nuestro recorrido, una de las más recomendables son las de Guaviyú, ubicada en Paysandú. Tiene 6 piscinas rectangulares y una de forma de circunferencia. Las temperaturas casi no superan los 38°C y puede pararse de forma normal ahí pues la profundidad no es mayor al par de metros.

Si busca que su stress no se vuelva en cuatro, cinco, etc, entonces dé una vuelta en las aguas termales uruguayas. Quizás sea el comienzo de una vida más tranquila y sin preocupaciones en las cuales podrá mejorar las formas de vida de usted y su familia para el resto de sus vidas.

Deja un comentario