‘Fin de semana gastronómico’ en el Balneario de Puente Viesgo

Ubicado en la localidad del mismo nombre, El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, en la comunidad española de Cantabria ha lanzado una interesante propuesta que combina la mejor gastronomía de la zona con alguno de sus tratamientos.

El ‘Fin de semana gastronómico’ es una promoción que incluye 2 noches de estancia en régimen de media pensión; la cena del viernes consiste en un menú degustación de temporada en su restaurante El Jardín, que ha sido incluido en el Club Calidad Cantabria Infinita.

El menú consta de tres platos y postre pero cambia semana a semana y así por ejemplo, en otoño es posible saborear una ensalada de rape alangostado con langostinos a la emulsión de albahaca, dorada encebollada con stas de otoño, paletilla de lechal confitada al aroma de tomillo y tabla de quesos en texturas con sus helados.

Pero el fin de semana gastronómico no termina sólo en el menú sino que incluye dos propuestas de tratamiento relacionado con la gastronomía: un baño de leche y un envolvimiento de chocolate.

El plan es sumamente atractivo y propone disfrutar del rélax y la comida en un ambiente natural, rodeado de paisaje verde, bosques y praderas a sólo 28 kilómetros de Santander.

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo cuenta con todos los servicios de un cuatro estrellas y su manantial de agua mineromedicinal está indicado especialmente para tratamientos terapéuticos y de belleza.

Cuenta además con una enorme piscina de chorros, río contracorriente, duchas de contraste, cascada, jacuzzis, hamman, sauna finlandesa, termas y piscina de flotación a la temperatura del cuerpo.

Una verdadera fiesta para los sentidos.

Deja un comentario