Las mejores playas nudistas de España

Este es un artículo para todos los que quieran unas vacaciones en la playa, disfrutando del sol y la arena, pero exclusivamente de un modo naturista. A continuación les dejamos una lista de los mejores balnearios nudistas en España. Eso sin olvidar que en muchas de estas playas existen magníficos hoteles spa, en los que relajarte aún más.

 

Costa Natura Nudist Resort, Estepona, Costa del Sol

Este resort es una villa andaluza completamente dedicada al nudismo. Allí todos llevan una vida libre de ropas.

Playa nudista Barinatxe, Sopelana, País Vasco

Como se encuentra en el norte de España, puede que no siempre el clima sea tan cálido como en la costa mediterránea. Cada año se lleva a cabo una carrera nudista en la playa. Una buena ocasión para divertirse.

Playas gay y nudistas (mixtas) en Sitges

Platja Balmins es una playa nudista mixta cercana a San Sebastián. Hay otra playa cercana, Cala del Home Mort (cala del hombre muerto) que también es nudista pero mayoritariamente gay.

Playa el Torn, Tarragona, Cataluña

Una de las playas nudistas más populares y grandes desde Barcelona a Tarragona. No sólo es un lugar donde se puede practicar el naturismo, sino que es definitivamente un centro de la cultura nudista en España. Por otro lado, concretamente en Tarragona y particularmente en Salou, te animamos a descubrir más playas y sus hoteles: conoce más sobre los hoteles en Salou al mejor precio, ¡seguro te gustarán!.

British-Run Alicante Nudists Resort

Este resort propone un ambiente íntimo y familiar para los que quieren practicar sin el nudismo sin ser exhibicionistas. Allí el máximo de grupos es de 10 personas. Una experiencia ideal para principiantes.

Playa de la Mar Bella, Barcelona

A esta playa se puede llegar caminando desde el centro de Barcelona y eso es una gran ventaja. Pasando el Centro Marítimo, unas dunas y ¡llegaron al paraíso!

Resort naturistas de las montañas de Valencia

Una variante interesante para los que no gusten tanto de la playa. Este resort en las montañas es de un estilo delicado e interesante. Este sitio, conocido como Sierra Natura es ideal para hacer nudismo en un ambiente diferente.

El Portus, Cartagena, Murcia (este es el primer campamento naturista en España)

En una región poco explorada de Murcia, este fue el primer campamento nudista.

Charco de Palo, Resort Nudista en Lanzarote, una isla maravillosa de las Islas Canarias, donde podrás encontrar estupendos hoteles en Lanzarote a un precio imbatible, donde descansar y además disfrutar de las mejores playas y el mejor sol.

En las Islas Canarias este resort tiene sus propias piscinas y parques. Compuesto de diferentes villas es una posibilidad de experimentar en un 100% el estilo de vida naturista.

Cabo de Gata, Murcia

La perfecta combinación de naturaleza y naturismo, esta playa en el sudeste de España, combina campamentos hippies, parques y enromes espacios para andar sin ropas. En esta zona de concentran muchas y diversas playas nudistas.

 

Deja un comentario