Termes Montbrio Hotel Balneario Aquatonic

El Hotel Termes Montbrió Spa, Ressort & Park de cuatro estrellas, es un espacio muy peculiar, un oasis de tranquilidad que permite hacer un alto en la rutina y el estrés de la ciudad.

Situado a tan solo 6 km. de la playa, junto a Salou, Cambrils y Miami Playa, y a 20 min. de la estación del AVE, el lugar ofrece una agradable temperatura durante todo el año y combina armoniosamente la arquitectura de principios de siglo con las más modernas y actuales construcciones.

Sus aguas son hipertermales, entre 41y 81 ºC, dependiendo del manantial, ricas en cloruro sódico, iones, bicarbonato, sulfato, cloro, sodio, y demás minerales por lo que son altamente recomendables para tratar reumatismos crónicos, procesos dermatológicos y respiratorios, terapias antiestrés y de adelgazamiento.

Es importante destacar que el visitante está controlado por una Dirección Médica que cuenta con 35 terapeutas que desarrollan su actividad en 60 cabinas de tratamientos donde se llevan a cabo una serie de programas de belleza y puesta en forma que van de 1 a 7 días, según la necesidad del paciente.

Las instalaciones del Centro Termal tienen un jacuzzi gigante, baño turco, saunas, jacuzzis de fangos o algas, duchas escocesas, gimnasio panorámico, salas de estética y UVA y ofrecen una gran variedad de hidroterapias y electroterapias.

Sobre una superficie de 1.000 m2, se extiende Aquatonic, un espacio lúdico termal con paredes de cristal, con 60 sensaciones de aguas termales naturales: cascadas laminares, jets de hidromasaje, rápidos circulares, micro burbujas y grutas termales con baños greco-romanos.

El hotel cuenta con 214 habitaciones ,68 superiores, 138 standard, 8 suites ,5 de ellas temáticas: inglesa, toscana, colonial, arábica y japonesa confortables y totalmente equipadas.

Si estas buscando alojamiento por la zona no dejes de buscar hoteles en Lloret de Mar, hoteles en Cambrils. Si por el contrario buscas tranquilidad te recomendamos el sur, hoteles en Peñiscola, hoteles en Islantilla, hoteles en La Manga del Mar Menor, hoteles en Almuñecar.

Deja un comentario