Un paquete termal para regocijo del cuerpo

Recorriendo los Balnearios de Madrid, encontramos uno en especial que rápidamente llamó nuestra atención por los servicios tan completos que ofrece. Se trata de los Balnearios “Más que Agua”. Como su mismo nombre nos indica, aquí podemos encontrar una serie de terapias para el bienestar mental y corporal en base al agua. Por ejemplo proponen un circuito termal que dura nada más que hora y media a la semana.

Como ves, no necesitas invertir mucho tiempo para sentirte bien. También puedes gozar de un reconfortante masaje que dura 10 minutos. ¿Qué sistemas se utilizan en este paquete de turismo termal? Puedes iniciar el tratamiento con unos 25 minutos relajantes en una piscina de hidromasajes con aguas y sales minerales. ¡Qué delicia! Ya verás como tu cuerpo te lo agradecerá, sobretodo la zona de tu cuello, hombros, espalda y pies. Luego pasamos a la Terma Cromoterapia, donde nos introducimos en un ambiente de temperaturas y humedad elevadas para hidratar nuestra piel y eliminar las toxinas propias de la mala alimentación, del smog y de la contaminación de la ciudad. Después tienes la opción de relajar tus pies con la técnica del pediluvio y la energía de las piedras. Tal vez prefieras unos chorros intensos para ayudar al sistema circulatorio. Pues bien, también puedes hacerlo en el sistema de duchas escocesas que presentan los Balnearios “Más que Agua”. Los clásicos Baños Turcos no podían estar de lado.

¿Alguna vez escuchaste sobre la Ducha Nebulizada? Nosotros tampoco, pero descubrimos que se trata de una ducha que nos ofrece una fina y delicada caída de agua que sirve para calmar los nervios y relajar los músculos. Todo lo que te hemos contado es lo que ofrece este circuito termal. Finalizamos la sesión con una ducha de aceites esenciales, altamente recomendado para quienes sufren de piel seca.

El circuito termal del Spa “Más que Agua” tiene distintos costos. Por ejemplo si tomamos el más barato de 1 sesión puede costarnos 32 euros. Si tomamos 6 sesiones entonces deberemos pagar 168 euros, si queremos 12 sesiones 288 euros y finalmente para realmente complacernos con 24 sesiones 480 euros. Ahora bien, esos precios van acorde con los masajes de 10 minutos. Si queremos algo más completo como masajes de 20 o 50 minutos entonces el precio se elevará en 12 y 22 euros respectivamente en cada una del paquete de sesiones. También puedes optar por paquetes independientes de solo piscina termal, solo masajes, solo área estética y si te provoca también puedes reservar unas sesiones de bronceado. Si ya te animaste te invitamos a visitar cualquiera de sus 6 centros ubicados en Embajadores, Aluche, Glorita de Bilbao, Francisco Silvela, Moncloa y Pueblo Nuevo.

Deja un comentario