Una terapia mineral y medicinal!

¿Alguna vez has escuchado hablar del Balneario de Carballo? Pues si tu respuesta es negativa, no te preocupes, aquí te explicamos…Este maravilloso lugar, sigue recibiendo un gran número de visitantes desde tiempos de los romanos y árabes. ¿Puedes creerlo? Personas de todas partes del mundo acuden al lugar para disfrutar y beneficiarse de las distintas terapias que se pueden obtener gracias a las aguas minerales y medicinales llamadas “Sulfurado Sódicas”, las cuales tienen una temperatura de 42 ºC. Qué delicia!

Te interesará saber que actualmente, el complejo Hotel-Balneario de Carballo, es considerada una zona destinada al balneario y cuenta con una tecnología muy avanzada, la cual te brindará una serie de soluciones terapéuticas, por supuesto, bajo la supervisión de un director médico, así como también de un equipo de auxiliares en técnicas termales, masajistas y mucho más.

Si estás interesado en alojarte en el hotel, terminaremos por convencerte con tan sólo decirte que el Hotel-Balneario de Carballo, se encuentra en la capital de Bergantiños y es uno de los más hermosos. A tan sólo 30 kilómetros de A Coruña y a 45 kilómetros de Santiago de Compostela, el hotel ofrece ambientes modernos con instalaciones muy cómodas y está avalado por la excelente calidad de sus aguas mineromedicinales. Así mismo, el hotel se ve privilegiado por encontrarse muy cerca de hermosísimas playas, de las cuales les recomendamos visitar Razo, a tan sólo 8 kilómetros de las instalaciones del hotel. Razo ha sido considerada como el mayor arenal de Galicia y definitivamente vale la pena visitarla. Si quieren conocer un poco más de la zona, también pueden dirigirse hacia el Parque Natural de Verdes, un lugar asombroso donde pasar una bonita mañana.

El hotel ofrece 60 habitaciones con baño, televisión, teléfono, hilo musical y también podrán disfrutar de los amplios salones, restaurante, una tranquila y acogedora cafetería y algunos otros beneficios más. Para que tengan una idea de los precios, durante la temporada baja, las habitaciones dobles tienen un costo de 50,00 euros, la habitación individual de 31,00 euros y el uso individual de la habitación doble cuesta 39,00 euros. Si prefieren viajar durante la temporada alta, que va desde el 1 de julio al 30 de septiembre y desde el 18 de marzo al 22 de marzo, la habitación doble tiene un costo de 57 euros, la individual de 39 euros y el uso individual de la habitación doble de 45 euros.

 

Deja un comentario