Uno de los más grandes del mundo

Spa del Gran Hotel Bahía del Duque Resort: Uno de los más grandes del mundo

En nuestra búsqueda de los mejores spas en España encontramos a uno bastante nuevo y realmente sorprendente, ubicado específicamente dentro de las Islas Canarias. Se trata del enorme spa de lujo de 6.500 metros cuadrados del Gran Hotel Bahía del Duque Resort en Tenerife, considerado como uno de los más grandes del mundo. ¿Te gustaría pasar unos días de relajo en él?

Gran Hotel Bahia del Duque

¿Te imaginas pasar las próximas vacaciones alojado en el un fabuloso hotel con spa de 5 estrellas, ubicado en la Costa Areje, en las arenas de la Playa del Duque? Sin duda una experiencia inolvidablemente deliciosa en una de las joyas del Atlántico.

 

Para todos aquellos que se hayan decidido a viajar hasta aquí, es importante mencionar que todos los tratamientos faciales están a cargo de productos de alto nivel, de la marca ESPA, realizados bajo las técnicas de profesionales sumamente capacitados. De esta manera, tu piel lucirá realmente impactante pues los productos utilizados están elaborados con elementos 100% naturales. Sí, todos ellos tienen un origen biológico pues son productos hechos en base a algas marinas, aloe vera y hasta lava volcánica ¿Puedes creerlo? Además el personal está totalmente capacitado para ofrecer sesiones de terapias ancestrales hindúes y chinas, tales como la ayurveda, la utilización de chacras y terapias con piedras calientes, aromaterapia y masajes relajantes.

 

El Spa del Gran Hotel Bahía del Duque Resort ofrece una serie de opciones a elegir. Entre ellas podemos destacar los “Faciales”, los “Tratamientos exclusivos para hombres”, los “Masajes holísticos”, las “envolturas coporales”, los “mini rituales” y exfoliaciones entre otros. Quienes han gozado de estos servicios aseguran que simplemente es el mejor spa no solo de Tenerife sino de todo Canarias.

Déjanos mencionar que puedes alojarte en cualquiera de las 482 habitaciones del hotel y que los precios son bastante altos pues oscilan entre los 1,230 dólares por persona.

 

Deja un comentario