La ciudad trasandina alberga múltiples opciones para los turistas este verano. Lindando con el Océano Pacífico, a pocas horas de Santiago, la Ciudad Jardín cuenta con una de las playas más importantes de todo Sudamérica.

Sus numerosas mansiones, hoteles de alta gama, parques y jardines hacen de Viña una ciudad bella y activa, ya que cuenta con diversos entretenimientos: casinos, clubes sociales, teatros, centros comerciales e hipódromos. En todos ellos se pueden encontrar múltiples espectáculos y finos restaurantes.

La Caleta Abarca, es la bahía más concurrida por estar cerca del centro, limitando por el sur con el cerro Recreo. Los hermosos arreglos florales de la región dan un pintoresco marco a la zona costera. Un sitio ideal para contemplar el romántico atardecer de Viña, es la Avenida Perú, paralela a la costanera, que une las playas Estero y Acapulco. Disfruta del mejor descanso y también de los mejores precios para pasar tus vacaciones con las ofertas que encontrarás en el perfil oficial de Facebook de Rumbo.es, tan sorprendentes como inimaginables.

Sede de los ya clásicos Festivales de la Canción celebrados en la Quinta Vergara, donde también se encuentra el Museo Nacional de Bellas Artes, es el lugar de residencia de verano de la aristocracia chilena, contando entre sus edificios al Cerro Castillo, donde los presidentes se alojan durante el estío.

Otras construcciones imponentes de la ciudad son el Palacio Valle, con arquitectura de estilo veneciana, el Palacio Rioja, declarado Monumento Nacional, y la casa Subercaseaux. El mirador Muelle Vergara, cercano a la antes mencionada Quinta, es un paseo donde paran cientos de pescadores y turistas para contemplar la bahía de Valparaíso y las zonas ribereñas de Viña.
Muchas más sorpresas lo esperan en esta mágica ciudad durante el verano latinoamericano.

Etiquetas:Balnearios, chile, playas, riviera portuguesa, sudamerica

Artículos recomendados